Consejo sobre situación amorosa

Hola buenos días, es la primera vez que escribo y deseo me aconsejes sobre mi situación amorosa, llevo 7 meses con un hombre viudo que nació el 8 marzo 1957 yo  naci 10 de oct de 1965... Aqui la situacion es la siguiente en diciembre del año pasado su esposa cumplio años de muerta a lo que el va como siempre a visitar la tumba, en alguna ocasion el me comento que en otra relacion que el tenia no estaba muy seguro de que fuera seria y limpia, por lo que me dijo al ir a la tumba de su esposa, dentro de&nbs sus oraciones le pregunto a su esposa la opinión que tenia al respecto y  dice que vio monedas rodando sin que hubiera nadie. Bueno el caso es que dio por terminada esa relación, mi duda es saber si este diciembre que acaba de pasar el pregunto a su esposa sobre lo nuestro y cual habrá sido la respuesta, el dice que me quiere y me ama, solo que es un " amiguero" de primera , hemos tenido muchos problemas por ese motivo yo soy muy celosa y siempre que no lo veo pienso que esta con otras mujeres,pero por su mismo comportamiento y por mensajes y llamadas que el recibia en mi presencia.... Y me queda la duda me habrá sido infiel ? El dice que yo soy la numero uno pero no quiero ser la numero uno, quiero ser la única
ojala me puedas orientar y aconsejar sobre mis dudas
Saludos y un fuerte abrazo  .. Gracias de antemano por brindarme tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pus mira no descarto el que su esposa le allá hecho ver una monedas rodando solas, que eso significa fortuna, dinero, pero no se porque lo relaciono con la anterior ex. El tema de estar preguntando a un alma que ya abandono el mundo terrenal es algo apresurado ya que esas almas no pertenecen mas a nuestro mundo terrenal y ahora están en otro plano astral mas elevado, pero si el queda contento con eso esta bien, solo te doy mi opinión de que no me parece correcto basar una relación en lo que le puede decir el espíritu de su señora fallecida, pero lo respeto.
Con respecto a tu, veo que te tiene mucho cariño y amor como tu le tienes a el, que es una amistad muy unida ante todo y que siempre están juntos para lo que necesiten y en las buenas y en las malas. No es que el te haya sido infiel, tiene muchas otras amigas con las que bromea pero nada mas, después no les tiene el mismo cariño y amor que te tiene a ti, tampoco puedes pretender ser la única en la vida de el porque eso es muy feo el dejar a una persona sin amistades por querer ser el único, deberías de hablar con el y aclarar las cosas, ver el mutuo sentimiento que hay entre ustedes y dejar claro lo demás también, porque seria una lastima que se terminen peliando ya que se llevan muy bien,
saludos
hola agradezco profundamente tu amable respuesta, en verdad que si,dado que tenia mis dudas respecto a que si en realidad había amor de su parte, ahora respecto a lo de que no quiero ser la numero uno y que quiero ser la única no es en base a la amistad, mas bien es que no quiero que haya otra relación en medio de nosotros, lo de las amigas ya lo he ido superando y se que no puedo aprisionarlo , sino todo lo contrario le dejo libre y no le hostigo pero mis celos absurdos son mas poderosos, cosa que también estoy trabajando ; así que con tu amable consejo de platicar con el y aclarar las cosas haré hasta lo imposible, porque no es muy facil el dialogo con el , cuando a este asunto se refiere siempre me dice que si no me quisiera no estaria conmigo.. y es cierto.. en fin te agradezco nuevamente por tu valioso tiempo, bendiciones
Es correcto si no te quisiera no estaría contigo por eso mismo te quiere. Tu habla con el y tranquilos los dos verán que se puede entender, pero trata de controlar los celos un poco mas
Saludos y no olvides calificar la pregunta
Nuevamente gracias por tus palabras, mis puntos clave serán superados para evitar problemas y malos entendidos.
Un abrazo y mucha luz para tu entendimiento