Voy a divorciarme que pasara

hola 4nna estoy en trámites de divorcio, lo estoy pasando muy mal, yo quiero a mi esposo pero ya no podemos seguir juntos, me gustaría me mirases que pasará después si saldré bien parada, llegara otro amor a mi vida que ves? Soy sagitario del 26 de noviembre muchas gracias estoy muy desconsolada, dime todo lo que puedas necesito hablar con alguien porque me hallo hundida

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Hay ciertos cambios en nuestra vida, transiciones que nos causan dolor; esta es una perdida y como tal debes vivirla, sufrirla, llorarla; sacar ese dolor; no te reprimas; es normal sentir pena, dolor, sacar las lagrimas, toma una almohada, pégale, golpéala, pero saca todo.

El amor es una fuerza que no hay nada ni nadie que pueda destruirla; si hay razones que pesen más, entonces no hay amor verdadero, el amor es incondicional y tolerante.

Por supuesto que puede haber alguien más en tu vida; pero lo que yo te sugiero es que si hay amor, intentes rescatarlo, salvarlo; pide su ayuda a San Chamuel Arcángel, él brinda su apoyo hacia aquellas personas que se sientan solas, lleva compasivamente a las personas al reencuentro, protege contra la envidia y sana toda sensación de amargura; también a San Rafael Arcángel y a San Gabriel Arcángel; ellos protegen a las familias, los matrimonios y les ayudan a continuar su unidad bajo el amor real, puro y verdadero.

En esta web encontrarás sus oraciones:

NOVENA A LOS SANTOS ARCÁNGELES

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

También Santa Rita, es una abogada infalible; ella siempre defiende a las esposas; debido a que ella fue una esposa sufrida; su esposo la maltrataba; sus hijos eran muy rebeldes y ella salio triunfante; logró transformar el carácter déspota de su marido; ella es sumamente milagrosa; su novena la puedes encontrar debajo de la de San Charbel en esta web:

En conquista del viejo mundo

<a>http://enconquistadelviejomundo.es.tl/NOVENAS.htm</a>

Ponte en manos de tu angel de la guarda, abandonate en los brazos de Jesús que están abiertos para consolarte y brindarte la fuerza y serenidad que necesitas, yo les pido a todos ellos especialmente a Dios y a nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe que te acompañen en todo momento y te concedan el milagro de salvar tu matrimonio en caso de que sea su voluntad y sino que te envíen al hombre que te amará totalmente y te brinde el verdadero amor que tanto mereces.

Si tienes alguna pregunta, escríbela y sino

si ya rezo, pero mi matrimonio ya no tiene salvación porque esta perdido veo que lo tuyo no es ver el futuro sino mas bien asesorar espiritualmente lo cual es mucho mas loable porque a veces nos hace mas falta ese consuelo de saber que Dios este con nosotros que que nos digan el futuro el cual es incierto, por lo que te agradezco mucho tus palabras yo creo mucho en los arcángeles y les pido ayuda que Dios te bendiga