Consulta sobre el amor

Hola, te puedo hacer una consulta?

Respuesta

Si, para eso estamos. Irene

Hola, mi nombre es María y mi consulta es, haber si me ves algún cambio positivo en el amor, si conoceré a alguien con quien pueda formar una pareja. Siempre he estado sola y esta soledad me está afectando hasta interiormente, me siento mal y creo que lo estropeo todo.

María Ortiz - 24-1-68 en Toledo - Acuario

Querida María, tu vida no estaba escrita así, tienes derecho al amor, verdadero, no a que te usen y te dejen pisoteando tus sentimientos, te falta algo de atracción ¿has usado la magia alguna vez? Magia es movilizar las energías adecuadas para que te ayuden en tus propósitos, un talismán de cuarzo rosa ritualizado atraería a ti amor, no puede atraer nada malo, ya que yo solo uso energías buenas y con el fin del bien, pasa a ver mi web

Pero me ves algún cambio positivo, conoceré a alguien?

Muchas gracias.

Si, pero el cambio debe empezar por ti, no persigas al amor porque escapará sé feliz contigo misma y con tu familia y amigos y de ahí saldrá el amor que deseas, consigue un cuarzo rosa, mételo en agua bendita formula tu deseo y llévalo contigo. Un abrazo. Irene