Sonidos extraños en mi casa

Buenos días.

Ayer estaba hablando por micrófono en Skype y me dijeron que se oían silbidos de fondo, aparte del ruido de ambiente, cuando mi casa estaba en completo silencio.

Aunque lo extraño no es eso. Pedí que me enviasen un archivo con la grabación de esos sonidos y al escucharlo a partir de unos minutos concretos y durante unos segundos escucho unos ruidos extraños, se oye decir "hola" dos veces, una más clara que la otra. Y que yo sepa esa voz no es mía ya que esa voz suena como un poco rara, no humana.

Me gustaría saber qué puedo hacer con la grabación y a quién enviársela o qué programa utilizar para eliminar el ruido de ambiente.

Muchas gracias.

Por cierto, no sé si tendrá o no que ver pero desde hace mucho tiempo vengo notando una presencia, que hace cosas extrañas, pero no creo que este sea el lugar donde ponerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno del tema de la psicofonía es muy normal en lugares y incluso en casa de uno mismo. Los entes van y vienen, para que no molesten es rezarle y no tenerle miedo, es lo mejor.

El programa podrías mirar el cuarto milenio de aquí de españa, aquí es el único que conozco, buscalo en google. Es y te pones en contacto con ellos.

Sobre todo no tengas miedo ellos van y vienen, si lo tienes puedes causar que el ente se quede en casa y se haga territorial, te roban energía y por eso pueden manifestarse en cosas.

Pues eso, rezale y pide protección a dios es EL el único que nos sustenta en que muchos no creen.

Yo creo que se ha quedado ya en casa puesto que lo noto desde hace muchísimo tiempo y no solo se ha manifestado en forma de voz. Todas las noches noto que algo ligero se sienta sobre la cama, a mis pies, o pasa la mano, no sé cuál de las dos pues es algo muy ligero. También a veces he podido ver algo.

De todas formas voy a ir a hablarlo con una vidente este mismo viernes.

Por cierto, no creo que sea útil rezar. No creo en Dios.

Un saludo.

Ok, pues mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas