¿Cual es mi orientación vocacional?

Hola, yo es que pregunto mucho, siempre estoy investigando y siempre tengo curiosidades de la vida, no se si este será el sitio adecuado pero es el que mas me saca de dudas siempre... Quiero dedicarme a algo en la vida (laboral) que me haga feliz, que me llene, que me haga progresar, algo en lo que me haga confiar en mi y ser alguien en la vida... Para eso se que lo que mas me gusta es todo lo que tiene que ver con el dibujo, las creaciones, la moda etc.. Pero no se por que sector empezar.., digamos que no se definirme bien. Me podrías ayudar a saber que es lo que realmente encaja conmigo o si voy por el camino adecuado??

Gracias de antemano.

Respuesta

Por lo que te veo y leo, tienes que seguir con esos dotes, lo que pasa que no sabes por donde ir o no estas en el lugar adecuado.

Si te gusta mucho esos temas, lo mejor que puedes hacer es moverte por esos lugares, como revistas, museos de arte... Etc.

Hay muchas cosas que se pueden hacer y intenet también tienes, pues no tengas dudas y muévete, eso si es algo difícil de conseguir porque no todo el mundo tiene padrino pero tu podrás, ten fe en ti y positivo...

Ah! Eso si, te digo una cosa no tires la toalla y lucha, que nunca puedas decirte a ti mismo que por no a verlo intentado las cosas te quedo ese vacío de saber...

Animo y veras como si... y vas por buen camino...

Saludos...

------------------------------------------------------------------

ya, lo que me sucede, es que ahora más que nunca me siento libre, y quiero empezar desde cero siendo feliz, quiero progresar pero confiando en mi, pero lo que me hace confiar mas en mi es ese tema y no se por donde empezar, osea, se lo que quiero pero no se coger las riendas, el camino, se la dirección pero no por donde entrar jajaja, siempre tengo las cosas muy claras pero con esto no se como cogerlo llevo 2 meses dándole vueltas a la cabeza y no se. Por que no tengo formación en esto ni nada, mi formación es distinta, podría servirme complementariamente pero no tiene que ver con esto. ¿De verdad crees que tengo dotes para esto y que voy por buen camino?

Te daría un donativo pero es que yo no tengo cuenta en paypal.

Muchas gracias ehh

Claro que vas por buen camino pero esos caminos son dificilillos como trabajar en TV o radio, es como un circulo cerrado y no todo el mundo entra en que tenga dotes de ello, pues para estas cosas solo tienes que tener padrino "o no" es mas suerte que otra cosa o darte a conocer poco a poco, pues ves poco a poco..

Veras como si, yo soy escritor aficionado y nunca se sabe...

Saludos y nunca dudes, la duda es la madres de las mete patas por lo menos por no a verlo intentado... Hazlo y veras, dejate llevar, no fuerces y ten fe en ti.

Saludos...

----------------------------------------------------------------------