Tuve un sueño extraño y luego mi pareja se alejo

hola es karma o son mis sueños los que hicieron que mi relación pase por este momento tan difícil? soñé que estaba con mis hermanos tratando de tomar un móvil corrimos hacia él vehículo y en el camino encontré a mi novio pero el estaba solo con un calzado y su ropa de trabajo el otro pie lo tenia descalzo el también quería tomar el vehículo pero solo nos reímos y le dije que paso? Que como salió así de su casa? Me sonrío y luego mis hermanos me esperaban corrí hacia ellos  tomamos el vehículo y partió, mi novio se quedo y no nos siguió... Ese sueño me tuvo muy intrigada y días después tuvimos un desencuentro con mi novio y él ya no quiere nada conmigo ;( yo lo quiero muchísimo.. No entiendo sera que nunca me quiso? Y por eso para el es tan fácil terminar una relación tan bonita de mas de dos años?

1 Respuesta

Respuesta

Pásame fecha de nacimiento tuya y de el así te respondo mejor

muy bien quito, mi fecha de nacimiento es el 08/07/1979 y la de él es el 31/08/1976

gracias por contestar :)

Lo que te sucedió es que tuviste un sueño predictivo, o sea que te estaba previniendo de algo que te iba a suceder en un futuro inmediato, eso solo sucede en personas que están elevadas espiritualmente o son mediums.

Muchas veces los sueños no hay que tomar al píe de la letra su significado, ya que lo que realmente interesa es su significado pero global, en este caso el alejamiento de ustedes.

Lo que veo que el esta muy confundido y le han metido muchas cosas en la cabeza, por parte de otra persona común a los tres, es una mujer, y la cual lo que buscaba lo consiguió que era alejarlos.

Sentimientos el hacia ti tiene si y muchos, pero como te digo se encargaron de llenarle la cabeza en tu contra y ahora mismo no sabe ni lo que quiere el mismo. Podrías esperar a que se tranquilice un poco para así hablar con el y poder aclarar las cosas y que te cuente y explique sus motivos de separación.

gracias quito haré lo que me dices, que las cosas tomen su tiempo.. respecto a lo que mencionas sobre otra persona, me causa intriga no sé quien sea o porque hace esto :(

saludos!