Por favor, urgente consejo laboral

Ante todo, gracias por tu labor. Me inquieta mi futuro laboral y sentimental. Estoy intentando abrirme el camino laboral trabajando con una empresa extranjera importante y les intereso mucho. Para eso, debería dejar el pequeño negocio que tengo ahora y es un riesgo enorme ya que tengo a mi cargo dos personas. Debo responderle en poco tiempo y no se que hacer...Y en el plano sentimental...no ha parecido en mi vida nadie interesante desde hace años! Soy mujer, mi nombre tiene seis letras y mi apellido (único) tiene diez letras. Fecha de nacimiento: 25.07.1968.

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que no lo tienes fácil, no te voy a engañar. Sin embargo... si soportas por nos meses tu negocio empezara a ir un poco mejor y no tendrás que despedir a nadie y podrás seguir con el ya que te aportara mucho cuando todo se normalice, y no me refiero a lo económico, si no al terreno mas personal y de crecimiento con buenos frutos, ademas.

En lo que refiere al terreno sentimental, la situación es mas cruda pero es debida a tu vida agitada, y un sin fin de excusas que te han alejado de centrarte en esto que tanto necesitas. El miedo y la desconfianza la tienes muy presente y has de dar oportunidades a la gente de conocerte ya que eres muy valida, solo que no te muestras como eres y llevas un nbuen escudo de protección, que has de quitarte.

Pasara algún tiempo antes de que tengas una pareja estable y mientras, si que tendrás alguna relación pero que no cuajara, disfrutalas y no te agobies con el tema, ok!

Un fuerte abrazo de una amiga

Kitos