Consulta sobre el amor

Buenas tardes y feliz año nuevo,
Hola mi nombre es Patricia y me gustaria saber por mi futuro sentimental,actualmente no tengo pareja y me gustaria si en los próximos meses encontraré a alguien, y me gustaria saber también si ves algún cambio positivo en mi trabajo.
Soy acuario y mi fecha de nacimiento es el 3-02-71
Gracias y un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu trabajo no se vislumbran mejoras. Quizás no haya una buena relación profesional o el tener que someterte a la jerarquía no te satisfaga.
Para tu situación sentimental actual el Oráculo I Ching te indica "Chieh, La Restricción", que significa regulación, limitaciones, frenos. Esto quiere decir que uno debe tener control de sí mismo y estar contento con su situación presente, pues el éxito o el fracaso dependen del grado de paciencia. Es un hexagrama estable, por lo que considero que esta situación se mantendrá así, por lo menos, en los próximos seis meses. El Tarot refuerza éste dictamen presentando tu situación sentimental actual con la carta del Ermitaño. Te indica que puedes aprovechar la soledad para reelaborar tus pensamientos. La paciencia te ayudará en tus decisiones. Tras asumir esta situación hay un mensaje positivo pues la carta del Mundo indica que la culminación afectiva que deseas se puede producir tras una larga y paciente espera. Se vislumbra que puedes alcanzar un sentimiento de plenitud. Hay otras cartas que refuerzan este mensaje indicando que vivirás cambios inesperados, benéficos y sorprendentes al respecto. Será como una especie de "resurrección". Pero ya sabes, tienes que tener paciencia pues como se dice en la Biblia (Eclesiastés, 3): "todo tiene su momento". Un último mensaje dado por los dos oráculos: no te limites a esperar pasivamente, trata de averiguar qué estás haciendo mal, qué puedes mejorar en ti, cómo tratarte mejor a ti y a los que te rodean, pon iniciativas de mejoría en acción ("Así crea el noble número y medida e indaga qué es la virtud y la recta conducta").
Gracias por haberte tomado la molestia de contestar,
Cuando hablas de una larga espera te refieres a que aún pasarán años hasta que encuentre una pareja? Y cuando dices que trate de averiguar que es lo que estoy haciendo mal yo me lo llevo planteando muchos años y  no doy con ninguna respuesta satisfactoria,hago todo lo que puedo pero no encuentro salidas por ningún lado si me puedes orientar te lo agradecería.
saludos
Para mejorar uno tiene que experimentar el deseo de cambiar. Tienes que creértelo y aplicarte con constancia en la tarea. Si algo no funciona es por algo y muchas veces tan sólo se trata de que aprendamos una lección en esta vida y podamos evolucionar o mejorar como personas. Por ejemplo, podría ser que tus empresas no culminan nunca con éxito. Así una y otra vez. Hasta que al fin te detienes a reflexionar y te das cuenta que uno de tus problemas es el de la persistencia, empiezas algo entusiasmado pero vas perdiendo fuelle, no se persigue el objetivo hasta el final. Cuando sabes esto ya puedes luchar conscientemente contra las trampas que uno mismo se pone. Esto es un ejemplo. No hay nadie que te conozca mejor que tú misma, y hay trabajos o procesos que tenemos que asumir cada uno individualmente. Tienes una año por delante para descubrirte. Mejorar, evolucionar, superarse, es siempre a base de trabajo y constancia, y cada uno debe asumir su propia tarea.