¿Por qué no me llama?

betsabett garcidueñas 18 de enero de 1985.

hola quisiera pedirte un gran favor, tuve un amor especial pero nunca supe si era correspondida, ya que aveces me correspondía y otras no. Disimulaba muy bien. Dehecho pasamos un tiempo juntos y fue como un cuento de hadas para mi.

era algo confuso pero dentro de mi había algo que decía que si me quería, nos quedamos de ver un fin de semana y unos días antes no me respondía los mensajes y me sentí rara, el día de la cita le llame y no contestaba así que cuando me decidí a ir vi el face book descubrí que estaba casándose en ese momento a partir de esos días no volvió a llamarme ni nada, eso me rompió el corazón, el es miguel angel torices 18- mayo- 1980 deseo saber que siente por mi o que paso que hizo se apartara de mi.

Respuesta

Siento desilusionarte pero lo único que pasó es que el amor que tu creías ver en él estaba solamente en tu cabeza, no era real, durante el tiempo que estuvísteis juntos el estaba con la otra persona, para él lo vuestro no fue más que una aventura, nada serío, siento ser tan cruda con las palabras pero creo que debo serlo.

A tu pregunta que siente por ti, creo que ya te lo he contestado, no hay ningún tipo de sentimientos en él hacia ti y se apartó de ti porque ya estaba comprometido con otra persona. No fue sincero contigo en ningún momento, lo siento.

la verdad duele y creo que aun tengo que seguir esperando... como siempre...

a que alguien se quede en mi corazon y en mi vida. me desiluciona y me hace pensar en la persona que era antes de saberlo y en lo que soy ahora que me han vuelto a traicionar.

mil gracias.