¿Volveré a tener una relación amorosa con mi ex?

Me gustaría saber si volveré a tener una relación amorosa con mi ex.

No sé cuáles datos necesitas para ello, pero te doy mi fecha de nacimiento el 24 de agosto de 1993 y el de él que es el 05 de febrero de 1992.

En verdad apreciaría saber que dicen las cartas sobre ésto, si hay futuro o no, si ya no me ama.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Cielo quería decirte que yo soy medium/vidente profesional y me dedico a esto profesionalmente no lo puedo hacer gratuitamente ya que gasto unas energías gracias al don que tengo. Lo único que yo cobro la voluntad no pido cantidad exacta me encantaría ayudarte ya que yo puedo y lo estoy haciendo constantemente. Si estas interesada no lo dudes ni un momento ya que yo puedo ayudarte. Un beso espero respuesta