Tendré una relación amorosa pronto?

Hola Pulgarians, quisiera saber si pronto voy a conocer a alguien o si esta cerca alguna relación amorosa? Gracias. Mi fecha de nacimiento es 02/05/1990´

1 respuesta

Respuesta

Pues en lo que queda del 2012 no veo nada pero para el año 2013 si, y varios, pero no se decirte mas pues no veo mas...

Tendrás que confiar en ti y valorar, veras como sabrás hacerlo y no escuchar a tu mente y si no al corazón que ese no falla...