Que puede significar esta pesadilla? Y en ese momento tomo consciencia del sueño!

hola que tal maría!! Que bueno que regreso!

pesadilla o sueño: esto últimamente cuando me ocurre, ocurre en las ultimas horas del sueño y estoy soñando lo mas bien pero de repente siento que puedo abrir mi ojos(dentro del sueño) y que puedo despertar completamente dentro del mismo sueño lo cual veo mi cuarto bien clarito con muchísima nitidez, es como si tomara total consciencia de que estoy soñando, pero esto siempre me ocurre solo cuando tengo pesadillas y en las ultimas horas de sueño en la mañana no se porque?? Y encima no tengo defensa contra esa sombra que me aterra , lo cual siento a pesar de eso tengo mas fuerza fácilmente para despertarme completamente!!! Lo cual hago mas fuerza mentalmente y logro despertarme de la pesadilla totalmente.

saludos maria!!

1 respuesta

Respuesta

También hemos hablado muchas veces que cuanto mas miedos tenemos en el inconsciente de la sombra mas nos ataca, pero también cuando uno va despertando a la luz, la sombra también nos ataca, para que la demostrewmos

como se acuerda usted eh! de los sueños que se repiten!! en la vida real no tengo miedo! solo en esas pesadillas pero lo que voy notando es que cada ves soy mas consciente lo único que e ese momento tengo muchísima dificultad para moverme y para reprender o enfrentar a ese ente!

Estate tranquilo criss, veras como al final tu luz, hace que desaparezcan todos tus miedos y todos los monstruos, que se manifiestan en sueños, de eso estoy completamente segura. Un abrazo de luz