Saber sobre amor

Hola
Mi pregunta es si mi estado sentimental se arreglara algún día
Yo sigo enamorada de alguien
No se si algún día volverá
Pero bueno, era por si podías mirarme sobre el amor
Nací el 2 - 11 - 76 me llamo maría del rosario
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la persona de la que sigues enamorada, el Tarot indica falta de confianza mutua o dudas sobre una relación. Mediante el 10 de espadas aconseja que pongas punto final a este capítulo de tu vida y que pases página.
El Tarot también indica que es probable que pueda aparecer otra persona con una "propuesta interesante" (si dejas sitio en tu corazón).
creo que hay alguien que me esta haciendo cambiar de opinión si te digo que es un géminis de 29 años ? se llama javier
"Pasar página" en la vida real es un proceso algo diferente al de cambiar de página en internet con un click. Lleva un poco más de tiempo. Profundiza en la respuesta que te he dado y reflexiona con calma. No es bueno el pretender saltar tan deprisa de un estado a otro. Los efectos no son perdurables. Un carácter agitado denota inmadurez.