Hola buenas por que no puedo conseguir pareja

quiero seber por que no he podido conseguir novia y si voy a conseguir

1 Respuesta

Respuesta

Para eso tienes que ser menos alocado, ser mas tranquilo y no ser muy impulsivo, a tu edad es normal, pero las chicas buscan personas mas tranquilas y con pensamientos d futuro. Ya es una edad de empezar a ver cosas mas avanzadas aparte de ir de fiesta.. No se si me explico. Se mas paciente, tranquilo y recto con las chicas "serio" y veras los resultados.

Las chicas a según que edad les gusta personas diferentes y no todo iguales, los chicos muchas veces son todos iguales en pensamientos, pues ellas buscan los que son diferentes y para serlo es ser mas serio y comprometido con la vida.

Bueno espero a verme explicado, pero tranquilo que sale y cuando lo hagas cuidala y no la agobies... Animo!

pero si yo antes soy muy tímido no entiendo, yo quiero tener a alguien en mi vida por que yo tenido relaciones y la que mas duro fue de 3 años.gracias por todo y por favor aclarame

Las chicas buscan personas interesantes "diferentes", si los chicos son todos iguales no los miran, ellas buscan personas especiales que ellas vean que eres diferente a todos "que solo buscan lo mismo" siempre hacen lo mismo, la imagen, la manera de relacionarse. Según como hagas ellas verán en ti si o no eres interesante. A las chicas no les interesa chicos tímidos, no gastan energía en hacer que no seas.

Si eres diferente a todos los demás veras como se acercan "doy fe de ello".

Pues dejate llevar, cambia cosas que ves que no funcionan.