Que pasara con mi corazoncillo

quiero saber que pasara con mi vida amorosa, nací el 9 de mayo del 86...termine con mi pololo en noviembre, aun me siento enamorada pero creo que ya no tiene vuelta el nació el 17 de octubre del 89 se llama guillermo
por otro lado hay un chico que me invita salir alfonso nació el 15 de febrero del 89 , es super tierno pero no me gusta tanto
y por ultimo esta leo, nació el 3 de mayo del 84....apareció después de 2 años , siempre me gusto , y ahora anda demasiado amoroso conmigo, pero al juntarme con el tengo problemas con mi mama , porque me he quedado en su casa y vive solo
que debo hacer, alguna de estas tres cosas tiene futuro....o debo obviarlas....no se ademas me siento fría no siento nada, me gustan los chicos pero salgo con ellos para no estar sola y pasarlo bien, yo amo a guillermo pero siento que el no me quiere, que nuestra relación ya no tiene vuelta y no puedo quedarme vistiendo santos y no pescar al resto
que hago¿¿ besos

Respuesta

Pues vamos a ver que dicen las cartas sobre estos tres chicos:

Vamos a ver en primer lugar con tu ex, Guillermo:

Guillermo, en estos momentos no se siente preparado para tener ninguna relación, por lo que prefiere estar solo, no le veo ningún interés por nadie.

¿Las cartas? Me hablan de que una amistad entre vosotros si que seria posible, pero nada más.
Está muy afectado por el pasado, sigue muy marcado por lo sucedido. Depende más de él que de ti que volvierais y él no esta por la labor. Si pones de tu parte podréis llegar a tener una unión de amistad que será grata para los dos, pero no volveréis como pareja. Deberás hacer tu vida y elegir un nuevo camino.

Vamos a ver con estos dos chicos:
Con Acuario, me marca equilibrio en la amistad. Eres una persona muy importante para él, tiene verdadero interés en ti y está haciendo lo posible por demostrártelo. Si le das una oportunidad, podrías llegar a tener una relación de pareja seria que os iría bastante bien. Pero es una decisión que depende más de ti que de él.
Con Leo, tendrías que superar varias dificultades que se presentarían, pero lo conseguirías. Tienes grandes posibilidades con él. Todo se podría resolver satisfactoriamente y te sentirías más aliviada.
Me marca un encuentro, seguiréis viéndoos. Tendrías que poner mucho de tu parte en esta relación, pero serias recompensada por tus esfuerzos.
Con leo no te veo como pareja estable segura pero posibilidades las hay.
Aun así, tendrías mejor relación con acuario.
¡Un beso amiga! ¡Mucha suerte! ¡Chao!?