Por favor, me estoy preguntando por un sueño con mi papá fallecido que le dolía la panza y yo lo ayu

se le veía la cara de dolor y se sostenía el estómago, yo me acercaba lo abrazaba y lo ayudaba a caminar. Estaba en la vereda o en un patio, no era dentro de una casa. No suelo soñar con mi papá, por eso pienso que algo me querrá decir, fue un sueño diferente, muy nítido. Me pasó en otra ocasión, en la que soñé con mi mamá fallecida y me advirtió sobre un problema de salud, que resultó ser cierto. Pero a este sueño no sé cómo interpretarlo. Extraño mucho a mis padres! Tal vez sea eso.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

El alma parte a un lugar en donde nadie tiene acceso, solo Dios, y todo lo que pueda suceder con el alma de una persona solo pasará con la autorización del creador de todo. Pero los ángeles de Dios, especialmente tu guardián te ha hecho llegar la necesidad que ores mucho por su alma para que se le ayude a pasar a esa eternidad de gozo con Dios, puedes ofrecer una Eucaristía (Misa) de corazón por su alma. Saludos.

Finaliza la pregunta y márcame como favorito para estar en comunicación.