Un gato desconocido se mete abajo de la cama

Hola, quisiera saber por que el gato de mi vecina se mete deabajo de la cama cada vez que entra. Vivo en una pension, es un lugar donde hay varios departamentos chicos.

se que los gatos son de controlar energias y por ahi esta haciendo eso pero no se que hay debajo de la cama (no hay nada guardado ahi) o si algo me persigue, no se. Me pasa que durante las noches tengo miedo y no puedo dormir. No se que mas informacion puedo agregar pero me llamo la atencion lo del gato y por ahi esta relacionado con algo.

gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Se cree que los gatos se nutren de energías negativas. Por ello se sientan y descansan en determinados lugares del hogar donde captan estas impregnaciones, transformándolas y eliminándolas finalmente de la casa.
También se cree que el ser humano puede descargarse de éstas malas vibraciones acariciando simplemente el lomo del felino; al igual que puede ser muy útil también para descargar la negatividad de las cartas de Tarot. El gato se coloca bajo tu cama para absorber negatividad, yo presiento que viene de ti, no de otro ente, para verificarlo pon antes de dormir un vaso con 4 dedos de agua y 3 cucharadas de sal, míralo al despertar, si esta igual no pasa nada pero si sale espuma o cambia de color escríbeme de nuevo. Un abrazo. Irene