Hola que puedo hacer? Amor y salud

Mira tengo una bebe de casi 1 año con un chico que ha estado de idas y venidas siempre y ya no se que mas hacer.. Son tantas las mentiras que me cuesta confiar,dice que esta vez va a cambiar del todo y quiero saber si es verdad o que debo hacer si no,y si me es infiel,el es libra y yo virgo.. El 22-10-90 y yo 07-09-93

Y si puedes mirarme salud también,siempre estoy enferma,me operaron de amígdalas pero sigo igual..y apenas puedo dormir desde hace 1 mes..duermo 1 hora y me despierto y así :( y tengo muchas pesadillas.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por la personalidad y el carácter de él, y lo jóvenes que sois, no veo que pueda haber muchas salidas a vuestra relación. O te abandona el o le abandonas tu, pues inconscientemente lo está buscando y demostrando con su actitud. Pero tu eres el tipo de persona superfiel y apagada que le cuesta un mundo separarse de una persona. Creo que lo mas sano para los dos seria que cada uno siga su camino. Y para vuestro hijo también, tener dos padres que viven separados pero contentos, que dos padres que viven juntos sufriendo.

Necesitáis hablar en profundo de vuestras necesidades reales y de cumplir vuestros sueños sin ataduras. Poneros de acuerdo por vuestro hijo para que no le faltéis pudiendo vivir vuestras vidas por separado.

A tu garganta lo que le hace falta es expresarse, hablar, decir los sentimientos que guardas, darse permiso para contar todo lo que tienes dentro y permitirte mostrar tus verdaderas ideas, opiniones y sueños. Cuando todo esto salga tu garganta mejorara.