Pregunta panorama sentimental

Hola..(26.06.1993 cáncer eric bahamondez)vengo de nuevo a acudir hacia vos por una cuestión que ya me aclaraste, pero necesito tu ayuda de nuevo :). Ya agradezco tu tiempo y lo valoro muchísimo.
Yo necesito saber de nuevo que siente o actualmente le pasa a FACUNDO FERNÁNDEZ géminis 20 de junio de 94) ya que si bien retomamos la comunicación, yo estoy cayendo a sus pies de nuevo hablando sentimentlmente. No se que ocurrirá entre nosotros estos días. Yo se que estoy volviendo al pasado. Ya que supere un amor no correspondido...pero si tengo bien definido mi situación, tal vez pueda salir de esto de nuevo..:) porque sinceramente estoy cayendo de nuevo y estoy volviendo a sentir, se que no estaremos juntos.. No se que ocurriría si le digo que volvieron a nacer mis sentimientos opor lo menos algo .. No se como reaccionaria si le doy un beso.. Le gustara?? Como lo tomara.... No se ..:ES

Respuesta

De momento veo que debes guiarte por tu instinto y estar tranquilo sobre todo. Necesitas un amor que te corresponda y al no hallarlo tal y como deseas, te aferras a esta persona, sin embargo no te conviene por el momento. Yo no veo que nunca nunca vayas a estar junto a él, de hecho vería un Destino conjunto con el tiempo, pero ahora es momento de otra cosas mi cielo, no es momento de estar pendiente de esta persona; debes vivir tu vida y si ves que él da algún paso entonces darlo, nunca antes, que sea él quien haga lo que deba hacer ¿me comprendes? Debes hacerte valer ante esta persona de lo contrario, te hará sufrir ya que se aprovechará de ti.

Un abrazo lleno de Luz y mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranqui no pasa nada, para eso estamos y claro cuando puedo respondo, pues aquí estamos.

Pues si te digo la verdad y si dices que lo sientes dentro de ti es porque no hagas nada porque no vale la pena, tendrás que superar eso o te hundiras mas. Bueno ya sabes como te comente que las cosas las causamos nosotros con la mente porque todos tenemos eso de poder hacer algo con la mente, basta que pienses algo para que ocurra y pasa ¿o no?

Pues por eso mismo. O pasas o caerás, y claro eso es duro y mas para luego salir a flote.

Date un tiempo y lucha, pues no te queda otra, soy claro y franco, no me gusta engañar, pero si no es como digo mejor deja pasar el tiempo, contra un rio no se puede luchar porque siempre pasa el agua.

Saludos.

Mirate en mi perfil y mira el blog que los últimos artículos te irán bien, de David topi, pues por eso los puse, para no escribir tanto por aquí y aburrirte, ahí lo tienes en audio y videos. Y si quieres mas tienes mis libros también, salen en mi perfil o en el blog los tienes.