Futuro en el amor

Hola quito, creo que llego la hora de hacer la pregunta que toda mujer creo tiene... Me llamo Jocelyn nací el día 07/11/1983 y quisiera saber si me casare y si tendré hijos... Puedes ver en el evento de ser positivo si es con alguien que conozco o conoceré o puedes decirme si ves como es... Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El año pasado fue muy malo en todos los aspectos mas aun en tu signo pero este año cambiara mucho y tu signo ira poco a poco reponiéndose.
En tu caso para después de marzo se acercara a ti alguien que ya conoces y que no le has dado importancia en el tema de amor, pero es alguien que esta siempre pendiente tuyo y de lo que haces y como estas, pues por eso fecha o quizás un poco antes comenzaras a hablar con el y entablar algo mas que una amistad, detalles físicos no te puedo dar solo que le conoces, que es muy apuesto un poco mayor que tu pero no tanto, y que por algo de tu vida comenzaran a hablar y verse mas seguido lo que los llevara a conocerse mucho mejor, y con el tendrás un amor muy bueno. Lo de los hijos, por el momento no lo veo al igual que el casamiento, al menos los hijos no hasta la primera mitad de año ya después se vera y lo del casamiento este año es muy poco probable, así que ánimos que este año es muy bueno para las parejas y las relaciones de amor
disculpa, es una ex pareja, un ex novio o alguien con quien no he tenido ese tipo de relación????????? muchas gracias.
Es alguien con que aun relación no has tenido, es mas bien un conocido que no es amigo sino conocido pero que ahora le vas a conocer mas y se harán mas y mejores amigos y que compartirán mas que una amistad
querido quito pero me dijiste que mi ex regresara a buscarme el se llama Pavlo o Pavel en ruso, es leo del 09/08/1986 que pasara con el?
Muchas gracias
Pues el regresara yo no dije que no, solo te dije que conocerás otra persona nada mas. Lo de tu ex ya te lo aclare en la otra pregunta, pero ahora me preguntaste si habrá casamiento, hijos y algún evento positivo o es con alguien conocido o no y yo te respondí, lo de tu ex ya te lo aclare antes, volverá y si no aclaras bien las cosas con el sera lo mismo que antes `podrán estar juntos pero poco tiempo luego se marchara como ya lo hizo a no ser que hablen las cosas, ahora es otra pregunta diferente y te respondí lo que te sucederá si conocerás a alguien o no y si conocerás otra persona, yo te digo lo que veo que sucederá después esta en cada uno el seguir ese camino o cambiarlo, en ti estar arreglar las cosas con tu ex o empezar algo nuevo y bonito con esta otra persona que conocerás