Estoy devastada ayudame por favor

hola me llamo sandra nací el 14 de diciembre de 1989 y hace unos días termine una relación de 2 años el se llama julio y nació el 19 de abril de 1985 mi pregunta es si vamos a regresar como pareja o ya no :( estoy muy triste, y si el ya no regresa conmigo en algún momento volveré a tener una pareja estable?

gracias y que dios te vendiga

Respuesta

Disculpa por no haberte respondió antes bueno sobre tu consulta lo que me queda decirte es que ese chico no te conviene siente que su aura es negativa al contrario de la tuya que es positiva ten cuidado ese chico no es el ideal para ti no te pongas triste por que te veo con alguien mas solo espera un poco lo seducirás con tu encanto que te caracteriza okey bueno suerte y cuidate