Amor

Mi nombre es Laura Alejandra Bravo (15 de abril de 1969) y estoy enamorada de mi ex novio Jorge Alberto Martínez López (31 de octubre de 1984). Lo amo en verdad.
Êl comenzó una nueva relación y yo estoy desesperada.
En verdad deseo recuperarlo pero no cuento con los medios económicos como para costear un trabajo.
Le pido que me auxilie si está en sus posibilidades.
En caso contrario, le pido una oración.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora.
¿Sos argentina?, en caso afirmativo puedo auxiliarte rápidamente, si no es así puedo hacerlo vía mail.
Debo decirte con absoluta sinceridad que yo estoy convencido que las relaciones personales son aspectos muy delicados en la vida de las persona, como para estar prometiendo soluciones mágicas.
Si es de dios, la relación sera.
Solo se puede clarificar la conciencia, para mejorar el vinculo.
Quedo a la espera de tus noticias.
Que dios padre te proteja y cuide.
Profeuriel
Soy de Argentina.
Vivo en Bánfield, provincia de Buenos Aires.
Entonces podemos tomar contacto personal.
Necesito un medio de comunicación.
mi mail es [email protected]
Estoy a tu disposición
Que dios padre te proteja y cuide.
Profeuriel