Estoy algo paranoica, me puedes ayudar

Hola, soy pamela pérez(05,04, 83)de mexico, y quiero preguntarte si alguien me esta espiando en mi casa, y si me están haciendo brujería mi hermana y una tía, porque me ha ido muy mal, porque me hacen eso, si es que es verdad.

1 respuesta

Respuesta
Bien lo que tienes que hacer es protegerte y limpiarte de vez en cuando.
Durante una semana, cuando te duches te vas a frotar la piel con sal marina y luego la aclaras con agua.
Consigue o compra una piedra de ojo de tigre que te proporcionará protección.
Busca una herboristería donde hagan flores de bach, son las flores que curan el alma, y una mezcla adecuada te puede ayudar en cuanto a los miedos y la paranoia de que te espían.
Mucha suerte
Weblara