Futuro laboral y sentimental

Hola Selene:
Quisiera preguntarte por mi futuro profesional. Hace un poco más de 1 año que me incorporé a mi puesto en la Administración, después de aprobar las oposiciones. Desgraciadamente no es lo que me imaginaba ni en cuanto al trabajo, al dinero ni al ambiente. Quisiera saber si puedes ver si voy a poder cambiar de puesto o promocionar, cada día estoy más desanimado. En general, si me puedes decir como me ves en mi futuro laboral. Cada vez tengo más problemas de insomnio y tengo que tomar medicación.
También, si puedes, dime como me irá sentimentalmente. Hace algún tiempo que me chateo con una chica pero no hay manera de quedar personalmente.
Nací en Barcelona el 13/8/1968.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Federico
Respuesta
Amigo federico hay como esta la administración, que me vas a contar, pues no te preocupes porque si veo que sales, pero no seria en plazo corto de tiempo, si veo que vas a poder promocionar y que tendrías que escoger entre dos o mas sitios y este cambio seria muy positivo para ti, pero ya te digo este cambio no lo veo inmediato, pero mira ver cuales son las opciones que tienes, a que te puedes acoger, habla con algún sindicato para que te asesore incluso si pudieses permutar con alguien, porque si te veo cambis ahí parece que hay sobre todo un hombre ya canoso que es el que tiene los puntos puestos, también me aparece una mujer de pelo moreno con estas personas tienes que tener cuidado, porque por lo visto no te miran bien, si te digo amigo que te veo en lo que va a un año año y medio máximo pudiera ser antes, el cambio pero muévete, el tiempo no lo se precisar con exactitud pero no es inmediato, ojala sea pronto, si te digo amigo que te veo con mucha depresión, intenta pasar de todo, y lo que te digan pues echatelo a las espaldas tienes que aprender a sacar fortaleza de donde no las hay porque así y solo así seras mas feliz y no necesitaras pastillas para dormir, si me sale que eres muy buen trabajador y una persona noble y de eso se aprovecha, y encima no estés bien mirado, amigo no te preocupes que podrás hacer tus cambios pero en las cartas no te lo veo para ya, también te digo que la chica esta del chat, parece ser que no va muy en serio porque veo que esto se corta, si veo a ua persona de tu entorno interesada en ti esta chica podría ser de signo de fuego, es una chica con mucho carácter, esta cerca de ti pero tu no has reparado en ella, pues parece ser que se dará la ocasión de que entabléis una conversación y descubras que le gustas, porque lo que es con la del chat no veo nada estable, me sale un corte anterior con una chica morenita, y ahora estas que tampoco en el amor ves nada claro las cosas, amigo recuerda no ver las cosas tan negras porque todo tiene su punto intenta que sea solo un poquito gris, bien no se si tienes vehículo si es así te veo que tengas que haqcerle una puesta a punto porque me salen averías, o bien que tengas cuidado en los desplazamientos en autobús porque podrías tener un pe