Sobre mi ex y mi salud por favor

hola mira luego de mas de dos años mi ex y yo hemos vuelto a conversa y hemos aclarado el pasado..algunas cosas...hemos preguntado y dado razones...creo que aun falta mas pero hemos dado y yo me he sentido bien con las repuestas aunque no se si sean verdades....solo deseo saber que sentimientos tiene hacia mi mi e xy que posibilidad hay de regresar? El es 27,mes octubre año 76 y yo día 26 diciembr de 1980...y por favor quiero saber como me ves de salud..es que me duele un poco la ingle no se si es dolor pero si molestia como ardor..no se que podría ser...tengo miedo...y el mes pasado no regle...pero no estoy embarazada y no he tenido relaciones....por favor te lo agaradecere con el alma

gracias

Respuesta

Estimada ositasoy:

No leo el tarot, no es mi especialidad, pero te puedo orientar si me lo permites.

Te noto angustiada, confundida y eso te puede nublar la razón; lo importante es que no te pierdas; que te valores, recuperes tu autoestima y tu seguridad.

El amor no es causa de temor, inseguridad, angustia, dolor; el amor se vive, es alegría constante, es romance, es compartir lo bueno, lo malo, ser tolerantes, compenetrarse; el propio Dios dijo: serán una sola carne; es decir el amor es tan grande y puro que las personas que se aman son uno solo por la compenetración de sus almas.

Si deseas que te oriente escribe otra vez, pero no leo el tarot, lo siento.

HOLA muchísimas gracias por tus palabras....las tomare en cuenta y se que tienes toda la razón....pero es que yo llego a un punto en que ya no se que hacer y no sé qué es lo más conveniente para mi...lo quiero, percibo que el me quiere pero su orgullo le gana...ya hace 5 días que paso de el...por mi tranquilidad.....gracias por tus palabras

Estimada ositasoy:

Primero relajate, medita, busca la calma que puede darte tu angel de la guarda, intenta escuchar sus susurros en tu mente o en tu alma.

Si todo el tiempo estas pensando en los problemas no le vas a escuchar; entonces primero relajate, eleva plegarias a Dios y pide su intercesión a San Rafael Arcángel; el significa Medicina de Dios, pero también ayuda a quienes se sienten solos; así como el Arcángel San Chamuel, el te brindará apoyo ahora que te sientes sola; su misión es apoyar y animar a las personas que se sienten solas, sin amor y las lleva compasivamente al reencuentro y la paz, protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura; El arcángel San Gabriel, reúne a las personas distanciadas, interviene siempre que lo invoques para pacificar a las personas disgustadas: sis oraciones y su historia las podrás encontrar en el siguiente link:

Novena a los Santos Ángeles:

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Recuerda que lo valiosa que eres para Dios, eres su criatura, eres diferente a todas las 7 billones de personas que habitamos este planeta; te ama individualmente y Él solo desea tu bien; no permitas que nadie te haga daño, amate.

Si tienes alguna duda, escribe de nuevo.