Me enamorado de mi profesor

Hola mi nombre es paqui soy libra de 34 años, y me enamorado de mi profesor de hosteleria que se llma roberto, no se su horoscopo y creo que tiene 35 años....pero creo y pienso que el tambien me trata diferente y no solo como alumna....o eso creo yo....quisiera saber si va a sudecer algo entre el y yo o solo se queda esto en un simple juego o tonteo....saber si el le gusto saber si existira esa posibilidad de un encuentro fisico e intimo .....gracias...un beso

Respuesta

Lo primero decirte que enamorada quizá sea una palabra muy fuerte para lo que sientes por tu profesor, creo que mas bien es ilusión, atracción pero sobre todo ilusión en el pasado lo has pasado muy mal con tu anterior relación y estás enamorada del amor, con esto no quiero quitarte la ilusión, para nada, pero si que vayas despacio, esa atracción es mutua eso es cierto, sale complicidad entre los dos y os gustáis, pero debes darte tiempo ahora no es el momento de que lo vuestro vaya muy deprisa, lo primero porque es tu profesor y no se deben mezclar las cosas, pero si hay bastantes posibilidades de que lo vuestro vaya a más con el tiempo, las cartas te piden paciencia y prudencia, correr puede desbaratarlo todo, a no ser que tu solo quieras un rollo con él que no creo que sea el caso, la atracción es mutua, ¿pero cómo te digo calma vale?