Hechizo de amor

Me gustaría saber que posibilidades tengo con un chico con el que estuve hace unos seis meses pero muy poco tiempo, un mes o así(me dejo él...)el es capricornio y yo soy aries.. ¿sabéis de algún hechizo o algo parecido que se pueda hacer para reconquistarle o al final todas esas cosas son chorradas que no dan resultado? Si sabéis de alguno decírmelo please que hombre por hacerlo no se pierde nada... Muchas gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Te quiero decir una cosa muy importante.
Las cosas no se ganan por hechizos o cosas parecidas, lo mejor que puedes hacer es tratar de conquistarlo por tus medios y no hay cosa peor que ser rogona o insistir demasiado. Lo primero que tienes que hacer es ganar de nuevo su amistad y de ahí seguirte, pero tienes que tener encuenta que si no consigues nada es que esa faceta entre tu y el se ha acabado. Y si haces hechizo funcionan pero no es lo mejor por que siempre hay esa energía que se regresa y en lugar de tener un novio perderás mucho... así que es mejor ser tu y no usar medios para que se fije en ti lo mejor es que seas su amiga y después veas si es posible que todavía exista o pueda existir algo entre ustedes.. cuidate y si tienes alguna duda o comentario hazlo saber y si no finaliza la pregunta