Quiero hablar con una tarotista

hola quisiera que me ayudaran hace meses deje de hablar con un chico el es sagitario y yo virgo tuve un sueno que me llamaba y me decía que tenia mi teléfono guardado que si quería volver a hablar que le llamara parecía que lo estaba viviendo,el caso que tuve unas llamadas con teléfono oculto no lo pude coger no se si quería reconciliarse y si va a volver a llamar y si voy a tener una reconciliación y tener una relación.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Ese sueño es una premonición clarísima y advertencia de que te pongas en contacto con el

hola gracias por contestarme no se si el tiene miedos de haberme llamado con oculto

no se si yo debería llamarle si le gustaría a lo mejor el me contesta fríamente como me llamo con oculto pues si se haría como el fuerte o quiere que le llame el caso que si parece una prem8nicion porque que me llamara es una casualidad que me recomienda cre que se volverá a poner en contacto hablaremos habrá una reconciliación muchas gracias

sus datos se llama juan antonio vive fuera de mi ciudad en barcelona nació 8 de diciembre de 1960 y yo el 10 de septiembre del 1967. Dejamos de hablar por culpa de una ex amiga ya no lo es era amigo mio y estaba la cosa de poder tener algo por confiarme de ella la metí no se si esta chica a querido tener algo la cosa es que ella a intentado separarnos no se si ella a querido algo con el por jorobar un poco la marrana y no se los datos de ella se llama sonia nació el 3 de agosto de 1971 y si el pasa de ella y si van a dejar de hablar bueno me gustaría saber lo que ve con esta tía a mi me an comentado que esta con un chico no con el que ve yo no quiero hablar con el para tener lo mismo lo que nunca e tenido con el

no se si el a querido algo con ella a mi me gustaría reconciliarme con el pero wue ella no este en m3dio crees que dejara de hablar con ella

en definitiva si voy a tener una estabilidad con el y si es así para cuando me lo ve

Haz la pregunta con claridad y dame los datos que solicito de todos.

bueno si voy a reconciliarme con el y tener algo serio mi fecha es 10 09 de 1967 soy virgo el de el es el 8 de diciembre de 1960 lo único que qro saber si va haber algo bueno y con respecto de esta mujer es el 3 de agosto de 1971 que pretende hacer si el pasa de ella y si va a dejar de hablar

Nombres de ambos y lugares de nacimiento.

el se llama juan antonio de barcelona y yo pilar de madrid y ella sonia de madrid

y que siente por mi si quiere recuoerarme y tener una relacion

te e dado ya los datos espero tu respuesta

Si, vais a lograr una estabilidad pero para ello tu debes relajarte, ser y estar mas serena y no pensar en lo negativo, solo en vuestra relación dejando de centrarte en los problemas o situaciones negativas, sera solo entonces cuando logres la estabilidad con el cariño

Un abrazo.

vale muchzs gracias rezo bastante y pongo muchzs velas y hago meditación y cuando tendré esa comunicación que ahora no tengo me llamara el y esa mujer que pasa dejara de hablar con ella el quiere dejar de hablar espero tu respuesta

siente algo por mi en estos momentos

Cielo, para preguntas mas extensas, clica en el enlace, tenemos mas usuarios a los que ayudar