¿Cambio de empleo para bien?

Buenos días TarotalmaL, y gracias por escucharme.

Mi marido acaba de ascender en la empresa. Es un gran mérito para él, pues se ha sacado la carrera ya de mayor, compaginándolo con el trabajo y la familia.

Ahora bien, económicamente va a peor, ya que no podrá hacer horas extras ni cobrar los pluses que cobraba hasta ahora.

Yo estoy trabajando media jornada, me gusta mi trabajo y estoy a gusto en él, pero necesitamos tener más ingresos y he empezado a buscar otro trabajo, bien para compaginarlo con el que tengo, o otro nuevo (muy a pesar mío, ya que me duele tener que dejar el que tengo).

Me podrías decir cómo ves que nos irá esta nueva etapa ?

Cómo le irá a mi marido en su nuevo puesto ?

Y cómo me ves a mi el tema del trabajo ? Voy a encontrar algo pronto ?

Tenemos dos hijos y estoy algo preocupada.

Muchísimas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a tu pregunta necesito el signo al menos de tu marido y el tuyo en cuanto me llegue te responderé.

Buenos días, tenia un problema con el filtro del ordenador y no estaba segura que hubiera enviado la pregunta, por eso la volví a enviar.

Mi marido es del 22 de Agosto del 81, es Leo.

Yo soy del 2 de Noviembre de 1980, Escorpion.

Grácias por atenderme, estoy angustiada por el tema del trabajo, de momento no tenemos problemas económicos, pero si no mejoran las cosas puede que los tengamos pronto.

Saludos.

Buenos días TarotalmaL,

Ricibiste ayer mi respuesta ? Un abrazo.

Siento el retraso, el presente se muestra algo inestable por esa reducción de ingresos de tu marido pero confía en él como has hecho hasta ahora, pues aunque ahora de momento hayan empeorado algo las cosas en vuestra economía y tengáis como se dice apretaros algo el cinturón, no será algo a muy largo plazo esa situación pues el futuro cercano es bastante más favorable ya sea porque encuentres otro trabajo por pocas horas pero que compense un poco la pérdida económica, no dejes por el momento el trabajo en el que estás, pues te sientes feliz en él y eso es muy importante, las cartas te aconsejan otro trabajo o por horas o media jornada que puedas compaginar con el actual, incluso no hará falta que sea algo permanente sino temporal, pues hacía finales de año habrá una mejora en vuestra economía.

Tarotalma

Muchas gracias Tarotalmal,

Seguiré buscando trabajo, a ver si encuentro algo pronto.

A ver si es cierto que de cara a finales de año se arreglan un poco las cosas, estos pequeñajos necesitan tantas cosas...

Un abrazo,

Eva

Eva ten confianza que todo irá mejorando y sobre todo no te obsesiones, realmente si lo miramos fríamente los niños lo único que necesitan es alimentación y amor, el resto de las cosas solo hacen la vida más cómoda no más feliz.

Púntua y cierra la pregunta por favor, si no lo haces permanece abierta.