¿Puedo compaginar dos trabajos de jornada completa y media jornada?

Me gustaría saber si trabajando a jornada completa para una empresa podría compaginarlo con una media jornada en otra empresa diferente.

¿Es posible? O la seguridad social no permite hacer más horas ¿cuántas horas podría hacer?

¿Quizá no merezca la pena porque luego hacienda me dará un "palo"?

¿Me podéis orientar?

1 Respuesta

Respuesta

Tu puedes realizar los trabajos que quieras siempre que entre ellos exista un periodo de descanso de entre jornada y jornada de mínimo 12 horas y en ambos tengas un día y medio de descanso cada semana.

Es cierto que hacienda al tener dos pagadores te subiría la retención, pero eso también depende de tus circunstancias personales y tu economía.

Gracias,