¿Crees qué llegare a entrar en su vida?

Hola me llamo ágata.
Me puedes mirar por favor.
Si el hombre que me gusta lo conoceré personalmente, lo conozco por internet de verlo en fotos y en videos cantando le gusta cantar
De momento tengo trato con sus amigos le pregunto por él .
Tengo su dirección y quiero hacerme su amiga poco a poco.
Quiero entrarle entrar en su vida
Es bastante más mayor pero no me importa ademas se me han abierto sentimientos hacia el, lo quiero mucho.
¿Crees qué pueda surgir algo entre nosotros? Ayudame por favor
Yo soy escorpio 20 - 11- 1983
Y el es piscis 3 - 4- 1954
Confío en ti gracias .
Un beso ))

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas me dicen que vais a seguir hablando, os vais a seguir conociendo y la carta principal me marca un viaje, lo que quiere decir que uno de los dos viajará para ver al otro.
Este chico tiene grandes sentimientos hacia ti, eres una persona muy especial para él y está empezando a sentir algo más por ti, si que se le ve interesado en ti. Pero me marca otra persona que me aparece como rival. ¿Sabes si él tiene alguna relación en estos momentos? Porque hay alguien más.
Si que me marca hacia un futuro próximo, la posibilidad de que llegarais a tener una relación seria, tras ese viaje en el que os veréis personalmente, tendréis más unidad de amistad, más confianza y los sentimientos se afinanzarán.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola eres muy buena vidente el esta lejos si en rusia, si hay alguien más su novia que lleva con ella más de 15 años, ¿pero esa muer no puede darle lo que él quiere él quiere tener un hijo y yo estoy dispuesta a dárselo desde que el tenia 52 años quiere tener un bebe pero eso es lo que me gustaría tener un hijo de él ... bueno tengo una dirección de correo electrónico que me han dicho 2 de sus amigos que es él y yo estoy en duda no me atrevo a poner la cam para verle y si no es el?((((
¿Me puedes decir si es él o no por favor?
Si fuese el apenas hemos cruzado 4 palabras, ¿cómo va a sentir algo por mi? Y apenas me habla, yo le digo cosas bonitas y ni caso(((((((
Es que yo ni siquiea sè si estoy tratando con él o otro, estoy tratando de investigar .
Ayudame por favor
yo soy 20-11-83
el es 4-3-54
Yo diría que si es él, pero no me lo marca seguro, me marca un hombre mayor, moreno, quizás también un poco moreno de piel, de carácter energético, con nobles ideales, afectuoso y orgulloso.
Espero que esta descrición te ayude a saberlo.
Por otro lado decirte que me sigue marcando la otra chica y que él deberá tomar una decisión y sigue saliendo ese viaje.
Es posible que él sea así contigo porque tiene muchas dudas no es fácil para él tomar esa decisión, es o dejar las cosas como están y seguir con su novia o arriesgarse a dejarlo todo por ti y empezar una nueva vida.
Es posible que se aleje un tiempo de ti, me marca un alejamiento, un distanciamiento, también puede ser que sea porque ahora estáis cada uno en un país...
La cuestión es que él tiene mucho que pensar y deberá tomar una decisión y de ahí ese comportamiento contigo, por querer hacer las cosas bien, querer pensar bien, no quiere hacerse ilusiones contigo pero yo si que lo veo viajando para verte.
¡Un beso amiga! Ten paciencia ¡Mucha suerte! Chao.
Hola, me he entereado de que se ha distanciado de su novia, no sè si para siempre o no sè.
El tuvo un derrame cerebral y me he enterado de que ella no se preocupaba mucho por el .
Crees que se separan para siempre .
No sè la fecha de nacimiento de ella (((( que mal.
Gracias por ayudarme .
¿No sabes que signo es ella?
No ((( solo sè que tiene 54 años .
Pero es una mujer americana, los americanos van mucho a lo suyo .
Pero si fuese el con el que hablo ahora puedo "atacar" hacerme su amiga más y más, por que el esta sensible lo de su enfermedad y si es verdad que lo ha dejado con su novia, bueno el dice que se están dando un tiempo, no sè.
Pero tengo que verle por la cam a ver si es el o no .
Si, es mejor que lo veas por cam y salgas de dudas, y una vez ya estés segura que es él ya podrás dar el paso de acercarte más a él.
Necesitaría saber el signo o fecha de ella para saber si se separarán para siempre o no.
Te agradezco mucho toooooooda tu ayuda, lo malo es que no sè ni siquiera el signo de la mericana su novia, espero ver por la cam y espero que sea el .
Gracias por tu ayuda aquí tienes una amiga, me has ayudado mucho gracias, siempre que te necesite recurriré a ti, un beso .
Ya te contare como va todo .
Gracias, un beso