¿Por qué la deseperanza? Auxilio

Hola, ¿me siento confundida y triste hace años la vida me va mal malos amigos malos trabajos cosas difíciles pruebas muy duras malas relaciones lo peor es que no se hacia donde caminar otra carrera? ¿Otro país? ¿Quiero tener un buen trabajo hago las cosas muy bien quiero tener una buena relación siento que envejezco pero no crezco como persona puede ayudarme? Es terrible no poder decirle esto a nadie porque siempre parezco la quejumbrosa pero realmente siento un vacío muy profundo en mi vida mi fecha de nacimiento es 23 de febrero de 1984 gracias
{"lat":1.40610883543516,"lng":-73.125}
Respuesta
Arcadia si tu sigues viendo que todo esta mal todo va a seguir estando mal. Trata de en todo eso negro que ves ver algo positivo. Eso es lo fundamental. Se que no es fácil pero intentaalo. Con respecto a todo el tema de los amigos las parejas el mal trabajo todo esoque dices que esta mal.. es complejo por que uno atrae cosas negativas cuando uno se encuentra en tu estado. Arcadia aprende de todo lo malo que te esta pasando.. y empieza una vida nueva si tienes oportunidad de viajar a otro lado hazlo alejate de todo lo que consideras que te hace mal. Y empieza de nuevo eres joven y tiene fuerza. Y dejame agregarte como como persona creces por que ya el solo echo de que las cosas te hagan mal es sinónimo de madures o sea que creces... y solo el echo de querer empezar de nuevo una vida nueva eso es de una persona que crece mucho por dentro de lo contrario tu te conformarías con lo que tienes!