Por favor, necesito tu ayuda

Hola, quería hacerle una consulta, ¿quería saber si me podías decir mediante el tarot o lo que le parezca que posibilidad tengo de estar embarazada en este momento y si en mi camino de vida se marca la maternidad cercana?
Nací el 16 de diciembre del 1991
Muchas gracias saludos Valentina
Respuesta
Querida amiga te veo embarazo para los próximos meses, te veo una niña, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Mi niña Luz :)
Muchas gracias por responderme tan rapido, solamente quería una pequeña aclaración de lo que me dijo usted, ¿para los próximos meses se refiere a ahora que estoy embarazada? ¿O qué quedare en unos meses?
Muchas gracias por responderme tan rapido y por tomarse su tiempo en mi
Para dentro de unos meses embarazo.