Quiero saber si las postinor 2 son seguras

Tuve relaciones con mi novia el 20 de marzo del 2011 al día siguiente tomo postinor 2 la menstruación debería de llagarle el 1 de abril del 2011 y ya es 8 de abril del 2011 y nada que le baja la regla ella dice que le ha dado malestar como dolor de vientre y cosas así como si le fuera a llegar pero todavía nada que le llega...

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo no conozco las postinor, si son seguras eso lo deberías consultar con tu ginecólogo, y si hacerte las pruebas de embarazo para estar más tranquilo, te mando un abrazo y solo contesto una pregunta concreta gratuita gracias por confiar en mi