¿Voy a encontrar el amor pronto?

Salgo de una relación de pareja muy larga, hace ya siete meses que mes separé y tengo ganas de enamorarme de nuevo, me siento preparada y con deseos de encontrar a alguien, pero no aparece en mi vida nadie.  mi fecha de nacimiento es 28/04/77

1 Respuesta

Respuesta
No se agobie. Intente hacer actividades nuevas que le permitan conocer a personas nuevas. Mantenga una actitud positiva y tranquila. Con optimismo, las cosas buenas llegarán.