¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi novia tras separación temporal?

Hola amiga Dina, bueno te cuento mi caso, haber si me podes ayudar con tu tarot
mi nombre es renzo del 05/08/83, bueno en estos momentos estoy distanciado de mi novia, ella me ha pedido que nos separemos ya vamos 1 mes, lo que yo quisiera saber es si ella se ha separado de mi por alguien más, aunque ella solo me ha dicho que quiere estar sola, ¿y si ella todavía siento Amor por mi?
¿Me gustaría saber si el tarot me puede decir la verdadera intención de por que se ha alejado de mi?
Ya que aun tenemos comunicación, hay veces que se muestra indiferente y otras veces cariñosa, eso me confunde, espero me puedas ayudar amiga dina, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento en el amor ya desde hace mucho, ¿pero tengo toda la fe para que esto se resuelva pronto
y como me vez en el amor para los próximos meses?
ella es lizeth del 21/10/86
Te agradezco por tu pronta respuesta
Respuesta
¿Querido amigo como vas?. Mirá acá lo que veo es que te estás victimizando mucho, más allá que esta relación no haya tenido los resultados que esperabas. En el fondo de tu corazón vos sabes que hiciste todo lo que estaba a tu alcance. Será entonces momento de partir y comenzar a vislumbrar un camino con más luz.
No veo otra persona junto a ella y lógicamente el tiempo que han pasado juntos hace que si se cruzan o hablan tengan ganas de "verse ", aunque ambos saben que ya está todo dicho. Entonces, acá habría que tomar una decisión¡.
Y eso es lo que te falta hacer¡.
Te veo con idas y vueltas (mentales e internas) y esto es justamente lo que te causa mucho sufrimiento. Que ella haya elegido otra cosa y te duela, lo entiendo, ahora el hecho de seguir dándole vueltas al asunto ya es tu elección. Fíjate que podes hacer para empezar a llenar tu cabecita de otro tipo de pensamientos más fructíferos y cerrar ésta etapa!.
Con respecto a tu futuro amoroso te diré que aparece una nueva relación que nace barbara¡. Pero tené en cuenta que eso no llega si no cerrás este capítulo en tu vida.
Esto viene luego de generar una personalidad más segura y confiada en vos mismo.
Cariños!.
Te invito a pasar por mi blog: www.tarotsia.blogspot.com
Ya están las predicciones para esta semana¡.
En breve: recomendaciones y consejos para los que comenten¡.