Futuro en el amor

Hola com oestas??? Yo queria pedirte si por favor me podias decir como me iba a ir en el amos en mi vida... Yo estoy con una persona no en una relacion formal pero es lo q buscamos el se llama pedro ariel zamorano nacio el 19/10/1978 podrias decirme lo q veas en el??? Y mi nombre es yaina vanesa gallardo y naci el 16/09/1987
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo futuro con esta persona, tiene otra pareja, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona