¿Por qué la persona que amo no me responde?

Hola. En principio muchas gracias por leer mi consulta. Desde hace mucho que no veo a mi ex pero aun lo sigo queriendo y necesitaba hablar con el para que las cosas quedaran bien. Era un paso necesario para yo poder seguir con mi vida. Le he mandado un mensaje diciéndole que solo quería saber como estaba y no hubo respuesta. Luego, al otro día le volví a mandar otro mensaje pidiéndole disculpas si lo había molestado y tampoco respondió.
Quisiera saber porque no responde y si nos volveremos a ver .
 mi fecha de nacimiento es 12/07/78 y la de el es 24/02/77
nuevamente muchas gracias
Respuesta
Finalmente he conseguido solucionar el problema que no me dejaba responderte.. y llevo intentándolo desde un par de días desde que me hiciste la consulta!
Algo me dice que no es casualidad... :-)
Para poder responderte mejor necesito tu nombre y apellidos completos y ya que tu pregunta involucra a otra persona necesitaría también su nombre y apellidos, pero la información que reciba será sólo de tus Registros ya que no puedo abrir los de otra persona sin su consentimiento.
Las respuesta de la lectura será siempre por vía privada. Es tu decisión compartir la información que recibas con otras personas.
Recibe un abrazo,
Solaria.
In Lak´ech
Namasté.