¿Va a mejorar en un futuro próximo mi situación laboral y sentimental?

Hola me llamo Julia tengo una pregunta con respecto al trabajo.se termino o me dieron lay off y ahora estoy aplicando la situación es difícil pero tengo varios contactos me gustaría saber si encontrare trabajo pronto dopy del 7 oct.
Y con respecto a lo sentimental es acerca de mi pareja estamos separados termine con el es una larga historia el es del 5 sep 75, el sabe lo que tiene que hacer en favor de el y su progreso para poder estar juntos.No es falta de amor.Se comunico conmigo por email, y quiero saber por favor me digas porque lo quiero mucho si vendrá esta vez en términos mejores.
Mil gracias
Respuesta
Es complicada tu situación por lo cual me gustaría hablarla contigo a partir del jueves en el 644167181