Futuro sentimental y laboral

Hola, mira mi pregunta es soy leo y nací el 8 de agosto de 1989 y mi pareja es del signo sagitario nacido el 1 de diciembre de 1988 y pues la verdad me gustaría sabe como ira nuestra relación en un futuro y si lo ves como el hombre de mi vida, llevamos ya casi 3 años; y si ves algo extraño a mi alrededor pues a veces me siento muy intanquila no importa en donde me encuentre ni con quien me encuentre y me veo estancada en varios aspectos, ¿también me gustaría saber si voy a poder cambiar de trabajo empezando el otro año? De verdad muchas gracias por tu colaboración.
Respuesta
Querida amiga! Yo veo que tu relación es normal de una pareja feliz, pero monótona quizá por los años, yo no veo nada raro en la pareja, si veo envidias puede ser de una chica de pelo color claro, y de piel clara, y de trabajo no veo cambios para otro empleo nuevo por el momento, hasta pronto.