Amor de siempre

Buenas tardes Margarita, desearía que puedas ayudarme con mis dudas, resulta que tuve un novio con el que estuve cinco años, hemos terminado porque yo le pedí un tiempo y al final el termino conmigo, pero resulta que yo aun sigo enamorada de el y lo que hice fue para ver su reacción, ahora me arrepiento y deseo que vuelva, pero ya han pasado 6 meses y no se nada de el, el es del 12-06-2010 y yo del 26-11-2010. Dime por favor si volveremos a estar juntos o si hay otra persona en mi futuro.
Gracias por tu respuesta, estoy escribiendo de Lambayeque. Perú.
{"lat":-19.3111433550646,"lng":-67.5}
Respuesta
Querida amiga no veo que haya vuelta de el hacia ti, tampoco veo a nadie que te aparezca en tu futuro más inmediato que te dure