Conozco a 1 chico desde hace 2 años por foros de Internet. ¿Nos veremos en persona alguna vez?

Hola Oyin:
Me llamo María y me gustaría preguntarte por una cita que me ha propuesto un chico. Me ha dicho de quedar varias veces, de conocernos en persona (nos conocemos desde hace dos años por foros), pero siempre pasa algo y no quedamos. Me gustaría saber si vamos a conocernos próximamente, y con el tiempo existe la posibilidad de tener algo serio. Yo me llamo María y soy escorpio y él es Rafa y es libra.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga María.
Para consultar el oráculo eres imprescindible contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante.
Sólo así se garantiza el 100% de exactitud en la respuesta
Aguardo tus comentarios
Hola de nuevo Oyin:
Yo soy María y mi fecha de nacimiento es el 21/11/77 y él es Rafa y su fecha es el 7/10/79.
Muchas gracias de nuevo.
Querida amiga María.
Antes de responder directamente tu pregunta te comento que "Rafa" como lo llamas, es un muchacho bastante romántico, soñador en el buen sentido, caballero y serio. En cuanto a ti, apuntando a esa parejam te recomiendo ser un poco más felxible en tus determinaciones, pues tu carácter algo tajante puede contrastar con el de él.
Consultado el oráculo sobre tu pregunta, se observa claramente que el encuentro no sólo es posible, sino que salvo voluntad en contrario de uno de Uds. (cosa que no se vé) efectivamente se realizará. Chiste también la posibilidad de tener algo serio; las características de "Rafa" a eso apuntan, y observando los consejos que al princi´pio de la respuesta te he dado, creo que todo saldrá bien.