¿Qué me deparará el futuro con mi ex pareja si él decidió cortar la relación?

Hola buenas tardes! Quisiera saber que me depara con mi ex pareja, ya que ella decidió cortar la relación hace 2 meses, llevábamos 4 años y medio y desde octubre del año pasado cortamos, luego pasamos por un tiempo, y así tratamos de llevarla hasta que dijo estar cansada, pero de repente ella empezó a llamarme de nuevo pero hablando de la relación si no de cualquier cosas de ella o de trabajo, y nada, me llamaba y nada más luego de 2 meses. Así hasta que la encontré en un lugar bailable y entre mensajes de texto por el cel, logre encontrarla sin saber yo que iba, terminamos besándonos, pero de ahí ya no se nada, solo mensajes de textos cortos pero no me dice más nada de nada! ¿Qué le pasa? Tiene sentimientos hacia a mi, ¿o solo no es nada? Soy del 22-1-1976 y ella del 5-2-1982- agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Noto que tu pareja le dio el síndrome del que se siente solo luego de haber terminado la relación siento la necesidad de volver a estar contigo aunque no para regresar definitivamente a tu lado y esto es así porque si esas hubieran sido las intenciones hoy estaría junto a ti pero como dices los contactos después de ese día han sido pocos por lo que pienso que ya ha se esta relacionando con alguien más y que las posibilidades se te están alejando si aun la amas trata de que te pongan las cosas claras no hay que temer a esto.
Hola, gracias, pero el amor que ella dice sentir, ¿por qué dice que me ama? ¿Tu dices que también esta con otras personas? ¿Y tanto tiempo al lado de ella y ahora es tan así?
Procura reunirte con ella habrá una solución muy cercana tal como comenté si hablas y le comentas que necesitas tener las cosas claras pues mucho mejor lo importante es que ya hubo un acercamiento y tienes la oportunidad de regresar con ella si así lo deseas.