Mi mujer cambia su actitud y comportamiento hacia mí constantemente

Hola, me gustaría que me aclararas con detalle la situación que estoy pasando.Mi mujer conmigo tan pronto está bien 2 días como luego está mal otros tantos;no me habla apenas, se refugia en ella, fuma como una descosida, se harta a tomar café, etc.Llevamos casados entre 12-14 años y tenemos hijos. Ella nació el 20-09-74 y yo el 14-03-64. Si quieres más datos me preguntas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Percibo bastante ira en tus comentarios. Ya que se te olvido formular una pregunta.
Recuerda que yo no veo la suerte, ni tiro el tarot, ni soy adivino o pitoniso. Mi preocupación es el existencialismo y su relación con los parámetros dimesionales.
Con respecto a los cambios de humor de tu mujer... que te puedo decir asertivamente haces comentarios sobre sus debilidades, que de antemano te digo que la única persona que puede hacer algo al respecto es ella misma. Pero no olvides que la mayoría de las mujeres son cambiantes, así que te recomiendo paciencia y comprensión.
La mayoría de las personas con comportamientos autodestructivos (Si ese es el caso de tu mujer) se debe a inseguridades NO cubiertas (falta de amor o inseguridades psicológicas)
¿Crees poder hacer algo al respecto?
Suerte.
Nick Toscano - Policía Interdimensional