Hola has acertado soy la de los inmuebles por vender

No son míos son de mi familia y yo de momento no necesito el dinero, pero mi hermana esta enferma y su marido parado, por eso me urge la venta para ayudarla, yo me encargo de venderlos.Por otra parte te quería preguntar sobre mi hijo 29/11/1992,esta repitiendo 1º de bachiller con 5 suspendidas en el primer y segundo trimestre, se ha puesto las pilas este último trimestre, para ver si puede por lo menos aprobar 3 y que solo le queden 2 en setiembre. Pues imaginate volver a repetir, el caso es que para lo que quiere estudiar le hace falta bachiller(estudios de música en superior). Te agradecería me vaticinaras si aprobará o pasará a 2ºde bachiller.y si será un buen músico en su especialidad, y si encontrará a una chica buena pues dice que ahora las chicas son unas ... Y no le interesan lo más mínimo para tener una relación estable, ya que tiene las que quiere. Gracias me ha gustado que supieras que yo no tenia problemas económicos, abusando un poco de tu amabilidad ¿tendré suerte de tener una socia pronto para abrir una asesoría y agencia de seguros cara al invierno próximo? El local es mio pero sola me da miedo abrirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu hijo no puedo decirte con exactitud si aprobara porque veo que en esta temporada esta un poco confundido y con las energías estables, casi siempre nuestras energías(energías vitales) tienen altos y bajos y la fase del medio que suele durar muy poco (unos días ) y durante estos días cargamos energías sean esas positivas o negativa, y eso lo podemos decidir nosotros y nadie más! Luego viene nuestra índole que marca las lineas generales de nuestro camino y esa la tenemos desde el principio de la fecundación. Ahora digamos que la fase del medio de tu hijo esta un poquito larga y esto le confunde pero puede ser una ventaja porque el por índole es bastante positivo,(y tu también!) Y entoncens estará cargando muchas más energías positivas de lo habitual con las cuales podrá cambiar su camino en los estudios. En fin a ciencia cierta no te puedo decir si aprobá o no pero con seguridad te digo que lo tiene todo en su favor para conseguirlo. Con respecto a su vida sentimental si investigas un poquito más veras que casi seguramente ha sido rechazado por una chica que le gustaba de verdad, no te preocupes en futuro, es casi seguro que encontrara su alma gemela y cuando llegara el momento la reconocerá de inmediato y te contara cosas distintas sobre las mujeres! Ahora pasamos a lo tuyo, al ser positiva cuando estas en estas situaciones como la que me cuentas sueles atraer personas como tu y alejar las demás (conscientemente y enconcientemente)y te digo que también tendrás que luchar un poco pero el periodo lo tienes favorable para tener éxito. En fin solo tenéis(Tu y tu hijo) que pensar en positivo y veras que también por el tema de los inmuebles algo mejorara en esas fechas! Un abrazo.