Soy capricornio y nací en enero. Tengo una oferta laboral, ¿Es buen momento para cambiar?

Tengo una oferta laboral, ¿crees qué es un buen momento para cambiar?
Por otro lado, me gustaría saber si encontraré el amor pronto.
Una capricornio: 18-1-82
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que un cambio de trabajo tiene la suficiente importancia como para que lo analices con detenimiento, en lugar de preguntárselo a extraños. Buscar trabajo no tiene nada de paranormal. Prueba a pedir consejo a la gente de confianza que te rodee, que seguro que podrá ser de ayuda.
En cuanto a tu fecha de nacimiento, ten la certeza de que a algunos de los capricornios que cambien de trabajo les irá bien y al resto les irá mal.
Respecto a encontrar el amor pronto, tampoco creo que dependa del día en que naciste.
Por tu respuesta, deduzco que eres una persona con mucho tiempo libre.
Si me preguntas por tu vida laboral, pues no se quizá tu trabajo sea algo como funcionario, sino ahora, si en el futuro. Pues necesitas perder en tiempo libre.
Si me preguntas por tu vida personal, pues no se, quizá este un poco vacía por eso te dedicas a ésto o quizá quieras ser el salvador de gente...
Nadie puso en su post que fuese a tomar una decisión a raíz de ello, pero lo mismo la gente necesita creer en algo para seguir el día a día y eso es tan respetable como él que no cree.
PD: no necesite tu fecha de nacimiento
Un saludo
Jamás se me ha pasado por la cabeza preguntarte por tu vida laboral ni personal, y muchísimo menos darte mi fecha de nacimiento para ello.
Tú si. Y por eso te he contestado. No sé porqué no te gusta mi respuesta.
Tal vez hubieras preferido que te adivinara el futuro echando unos dados. Si así lo deseas, dímelo, no tendría ningún inconveniente en hacerlo. Son solo 5 segundos.
En caso contrario, te ruego finalices la pregunta.