Dos sueños en una noche de mi propia muerte

Espero me puedan ayudar. Anoche soñé dos sueños distintos pero de mi propia muerte, el primero no lo recuerdo mucho porque no era tan detallado pero en el momento que moría seguía en forma espiritual y me angustiaba mucho no poder avisarle a mi madre que yo había muerto, habían otros amigos que los encontraba en forma espiritual igual y me decían que no podría comunicarme con ella. El segundo lo recuerdo más: me metía a una casa no a robar, sino que a buscar algo y justo salia el morador, yo le intentaba explicar que no estaba robando pero el me dispara justo al cuello y experimente fuertemente la sensación de muerte, de ir cayendo al piso de rodillas y en sueños pensaba: "ahora sabré lo que hay después de la muerte" y luego decía" Dios perdona mis pecados" y desperté muy angustiado con falta de aire.. Que podrá significar, ¿pueden ayudarme por favor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º no significan muerte, pero sí que te intriga como será el más allá, espero que no llegues al punto de buscar la muerte para averiguarlo, en parte porque ya lo sabes lo que soñaste es así sigues siendo tú, pero en otra dimensión, eres creyente, esto no esta reñido con la fe al contrario, pero tu tiendes a sentirte culpable, para nada, tranquilo, un abrazo. Irene