Soñar con Muela

Hola Amigos!
Quisiera saber si me pueden ayudar a intrepetar mi sueño de anoche, ya que soñé que me estaba viendo en un espejo y de repente me quite una muela horrible y olía fes, estaba muy podrida, de repente me levante asustada y eran en mi reloj las 4 y 30 de la madrugada.
Se les quiere
Gracias por su ayuda
Una gran amiga

1 respuesta

Respuesta
Querida Lele, nunca te he respondido creo, me gustó mucho tu forma de expresar la pregunta en términos tan cariñosos, ya que los expertos de esta página pasamos muchas horas y damos nuestro mejor esfuerzo en ayudar y la única recompensa es que ustedes estén bien si tienen una duda acudan como a un amig@.
Verás lo de tu diente significa período de fuerte debilidad física o emocional, los dientes en sí indican fuerza somos omnívoros pero tenemos colmillos como cualquier animal carnívoro:instintos fuertes, impulsivos y salvajes y tú los vas a perder, va a ocurrir algo que debilitará tu persona física o psíquica. Cuidate mucho. Un abrazo. Irene2150