Ayuda pesadillas o cosas paranormales...!

Desde niña me han sucedido cosas extrañas muy diabólicas como una fuerza que me sujeto la mano debajo de mi cama que hizo que no pudiera hablar ni gritar, más adolescente una fuerza que se postro sobre mi, ¿y constantes sueños donde un ente me hace daño? ¿Qué es lo que sucede? ¿Es un temor a algo? ¿Son simples pesadillas? ¿Por qué siempre el mismo tipo de pesadilla? Como si fuera la misma fuerza que lo hace... Ya últimamente no siento tanto miedo pues invoco a jesucristo para que se aleje de mi y es como se va! Ayuda please...

1 Respuesta

Respuesta
Depende ¿cómo es tu vida real? ¿Tienes novio?, por cierto no pusiste tu fecha ya saben que para el tarot es importante,¿la relación con tu padres era buena? ¿Vivía alguna otra persona con ustedes? ¿Alguien en tu entorno lo percibes como misterioso? Crees en el diablo la ¨mala vibra¨, etc, ¿crees qué Dios vé todo y nos castiga si hacemos mal? ¿El sexo es parte de t vida o es tabú?
Completando mi información la fecha de mi nacimiento es 19 de febrero 1981, actualmente casada con dos hijos, creo en dios, y también en las cosas malas del mundo como el diablo vibras etc, cabe mencionar que sufrí un tipo de abuso sexual cuando tenia alrededor de 4 años (en ese entonces no sabia rezar) cuando entre a la escuela de monjas en la primaria si me mansturbaba o algo así si pensaba que era malo que era castigo de dios, actualmente mi mentalidad ha cambiado por la madurez en cuanto asimilar aquel momento.
Cuando llego aúna casa donde hay muchos problemas o tristeza me debilito, me da sueño, me canso y siento algo en el ambiente, también habeces veo en la mirada de las personas la tristeza y he tenido más de un sueño con personas, que al poco día me cuentan su tristeza y/o hasta llorado su mal en ese momento.
Pero en cuanto esas pesadillas no son tan recurrentes pero cuando las tengo son muy reales, y siempre es algo demoníaco que me ataca, cuando estoy sola muchas veces siento una fuerza que hace que sienta temor. ¿Qué crees que sea?
QUERIDA AMIGA PRECISAMENTE LO QUE VI FUE EL ABUSO HACIA TI POR PARTE DE TU PADRE O ALGUIEN MUY CERCANO, POR ESO TE PREGUNTE, VERÁS PARA UNA NIÑA DE 4 AÑOS LO QUE TE HACÍAN ERA POSESIONES ¨MALAS¨DIABÓLICAScomo soy psicoterapeuta enseguida asocié tus pesadillas a esto, tu subconsciente busca escape como puede durante el sueño, lamento que hayas tenido que pasar todo esto, espero que ya casada la relación con tu padre la hayas roto, pues si lo has guardado ante todo como un secreto no dejará de atormentarte por medio de pesadillas tu subconsciente, debes enfrentarte a la realidad de lo que ocurrió para solucionarla, tal vez si lo cuentas a tu madre solo le harás daño o no te creerá busca tu refugio con tu marido e hijo. Un abrazo. Irene2150