Futuro laboral y amoroso

Hola experta he leído tus repuestas y me han parecido muy serias, me gustaría que me dijeras sobre mi futuro laboral y mi futuro sentimental, la verdad necesito saber por estas dos áreas de mi vida, mi fecha de nacimiento es 23 de julio de 1978, gracias de antemano
Respuesta
En lo laboral te sale encuentros y comunicación o bien por un nuevo trabajo o un segundo trabajo.. peo te van a preocupar los desplamientos... per tienes victoria.. n te preocupes por lo sentimentl... aunque estés un poquillo nervisosa o decepcionada... o estresada---pues habrá prosperidad y cambios... aunque esto parezca un poco frío... besits y felices fiestas cielo
Gracias por tu pronta respuesta, ¿cuándo hablas de desplazamientos te refieres a salir del país? Y en lo sentimental ya esta esa persona a mi lado, ¿ya la conozco? O lo conoceré pronto, te agradezco me respondas y finalizo la pregunta, muchas gracias de ante mano
Pues si.. tienes que arreglar papeles para el traslado. Y si la persona ya conces.. pues habla de enuentros queridos...