Futuro laboral y amoroso

Hola experta he leído tus repuestas y me han parecido muy serias, me gustaría que me dijeras sobre mi futuro laboral y mi futuro sentimental, la verdad necesito saber por estas dos áreas de mi vida, mi fecha de nacimiento es 23 de julio de 1978, gracias de antemano
Respuesta
1
En lo laboral te sale encuentros y comunicación o bien por un nuevo trabajo o un segundo trabajo.. peo te van a preocupar los desplamientos... per tienes victoria.. n te preocupes por lo sentimentl... aunque estés un poquillo nervisosa o decepcionada... o estresada---pues habrá prosperidad y cambios... aunque esto parezca un poco frío... besits y felices fiestas cielo
Gracias por tu pronta respuesta, ¿cuándo hablas de desplazamientos te refieres a salir del país? Y en lo sentimental ya esta esa persona a mi lado, ¿ya la conozco? O lo conoceré pronto, te agradezco me respondas y finalizo la pregunta, muchas gracias de ante mano
Pues si.. tienes que arreglar papeles para el traslado. Y si la persona ya conces.. pues habla de enuentros queridos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas